Te presentamos cada una de tus fantasías hechas realidad.
Conoce cada uno de los rincones que hemos diseñado y preparado para que vivas una experiencia única e inigualable.
Descubre cada una de nuestras habitaciones y sorpréndete con cada una de ellas. Vívelas y disfruta de un momento inolvidable.
Conócenos
Cada una de nuestras habitaciones temáticas está preparada para recibir tu fantasía.
Hemos preparado cada detalle para que vivas una experiencia increíble. Descubre la magia, vive la pasión y disfruta cada una de ellas.
Descúbrelas
Tenemos todo preparado para que vivas una experiencia completa, llena de placer, seducción y sensaciones.
Por eso tenemos servicios exclusivos y únicos para hacer de tu experiencia un momento mucho mejor de lo que ya es.
Conócelos
Si vienes en Taxi te devolvemos hasta $ 4.000 Así de simple es vivir tu amor y tus fantasías en Ocho. No acumulable con otras promociones. Solo con boleta del taxi
Crea tu fantasía en una habitación totalmente tapizada de espejos donde la iluminación se encargará de matizar una escenografía diferente cada vez que tu lo necesites.
Sonidos de rejas, candados que cierran, murallas gastadas, muebles que se adosan en los muros. Todo parece decir que este podría ser el peor lugar del mundo.
La pulcritud junto al diseño y la calidez de la iluminación arman un espacio que reproduce una habitación clínica complementada con los elementos propios de aquellas escenografías permitiendo lúdicamente hacer uso de ella.
Un espacio cílido de suaves telas que emulan a una carpa beduina. Te permitirí experimentar un ambiente sugerente y acogedor.
Santiago de noche, entras a una habitación llena de humo con murallas acolchadas y rojas que te hacen sentir dentro de un club privado; aparece majestuosamente un caño de acero tan pulcro que hasta ahora parece que nadie lo usa, derrepente se encienden las luces la música suena la pista se mueve y la noche comienza.
La habitación que habita una chica del Bim Bam Bum: una cama y su respaldo grandilocuente, espejos que tapizan las murallas, cortinas que recuerden la boca de un escenario, más las fotografías que hacen presente una historia, queremos que te hagan sentir un personaje más dentro de un mundo voluptuoso.
Vista panorámica, diferentes cuadros. En ese recorrido visual paisajes que te envuelven en diferentes montajes, iluminación que te acompañan con acentos, se partícipe de la escena que tu desees.
Entremos a un mundo onírico, seamos espectadores de imágenes al borde del surrealismo y permitamos introducirnos en un mundo desconocido donde sólo los sueños son realidad.
Todo parece extremadamente real, muros empapelados, cama majestuosa, cuadros con imágenes extrañas y grilletes que cuelgan, un espacio barroco lleno de majestuosidad y de exquisitos deseos, todo aquello te introduce en la opulencia y en la decadencia de aquel mítico personaje que vive en ella.